Unos meses después de nuestra apertura, Weprot se ha reorganizado para ofrecer un más amplio servicio que permita a nuestros clientes convertir su idea en realidad desde su gestación hasta su comercialización, ayudándoles en todos los pasos y etapas necesarias del proceso, ayudándonos de los mejores profesionales y colaboradores. Weprot cierra el círculo.

3Pese a todo, hay dos claves que no cambian en Weprot: la creatividad y la comunicación. Son los dos pilares sobre los que queremos construir nuestros proyectos. La creatividad es fundamental tanto a nivel de la idea del cliente como de la solución propuesta por Weprot. Existen muchas soluciones a un problema pero debemos encontrar la más eficiente, eficaz y sobre todo, la que mejor se adapte a la esencia de la idea que iluminó a nuestro cliente. Es ahí donde toma toda su fuera la segunda de las claves, la comunicación, y es que para poder absorber, entender e interpretar la imaginación de un creador, se necesita orquestar una comunicación exquisita entre todos los responsables de llevar esos pensamientos al mundo real.

Tras estos meses, nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene dirigir y coordinar todas las actividades que rodean un proyecto desde un mismo punto de vista, es vital remar todos en la misma dirección para conseguir que la idea de nuestro cliente tenga éxito, y es precisamente por eso por lo que hemos decidido ampliar nuestros servicios para ofrecer una solución global, que incluya todas las etapas, desde el nacimiento de la idea hasta la primera entrega a un consumidor del producto.

A continuación, citamos cada uno de ellos:

MODELO DE UTILIDAD

Protege tu idea, no dejes que nadie se te adelante.

INGENIERÍA

Servicio integral de desarrollo y fabricación tanto de prototipos como de productos comercializables.

PRODUCCIÓN Y MANTENIMIENTO

¿Quién mejor para producir y mantener tu producto que el propio desarrollador? Weprot no se descarga de responsabilidades, ofrecemos producción y mantenimiento.

FINANCIACIÓN

Encuentra la financiación que necesitas a través de una campaña de Crowdfunding.

PLAN DE NEGOCIO O EMPRESA

¿No tienes experiencia en plasmar un plan de negocio para presentar a posibles inversores? ¿No tienes tiempo y quieres dejarlo en buenas manos? En Weprot también hacemos planes de negocio a través de una empresa especializada y con experiencia.

9