Servicio de ingeniería personalizado

En Weprot te ofrecemos un servicio de ingeniería personalizado, ya que está enfocado a ofrecer la solución óptima para hacer realidad la idea en concreto sobre la que estás trabajando.

Nuestro protocolo de trabajo para llevar a cabo un proyecto de ingeniería personalizado es muy sencillo. En Weprot hemos establecido una serie de fases para sistematizar el proceso que llevará a cabo tu proyecto.

A continuación te desglosamos cada una de ellas.

Weprot: servicio integral de ingeniería personalizado

Nuestro servicio de ingeniería personalizado trabajará para exprimir al máximo el potencial de la idea que nos presentes. Una vez hayas contactado con nosotros, te remitiremos un contrato de confidencialidad para garantizar tu tranquilidad respecto al tratamiento de los datos o de la información que nos aportes. Estamos seguros de que este sencillo paso te ofrece una tranquilidad extra al saber que tu idea está protegida ante cualquier tipo de difusión.

Tras este trámite, comenzamos a trabajar juntos. Nuestra consultoría tecnológica estudiará tu idea, acompañada de toda la información, para realizar un estudio de viabilidad de la misma. Esta fase se resuelve en un periodo de 48 horas y no tiene ningún tipo de coste. Te facilitaremos diferentes alternativas de diseño para que realices una valoración de las mismas. Como puedes comprobar, en Weprot hacemos todo lo posible por la simplificación en tu beneficio y en el de tu idea.

En la siguiente fase realizaremos un presupuesto detallado concretando las funcionalidades del producto, los plazos de entrega y el coste del desarrollo.

servicio de ingenieria personalizado

Este presupuesto, con un coste de 250€, constituye un estudio más profundo donde se establecerán en firme todos los puntos que hemos señalado, incluidos los aspectos legales. Asimismo, llegados a este punto, tendrás la posibilidad de adquirir los documentos técnicos elaborados.

realizamos un servicio de ingenieriampersonalizado

En la fase de inicio del proceso se pondrá en marcha la maquinaria para desarrollar el proyecto. Aquí ya estamos mucho más cerca de que tu idea cobre vida y se haga realidad.

Tras la fase de desarrollo te enviaremos el producto terminado junto con el manual de uso o la puesta en servicio. Por supuesto, podrás adquirir los documentos técnicos, el código fuente, los planos…

En Weprot te ofrecemos un servicio de ingeniería personalizado para ti y tu idea. Desde la primera fase pondremos nuestros conocimientos y experiencia en diseño y e ingeniería al servicio de tu proyecto. Como has podido constatar, las fases para su desarrollo están sistematizadas para ahorrar tiempo, dinero y recursos.

Si lo que necesitas es un prototipo para testear tu idea en el mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando trabajar para sacar adelante nuevas ideas y para que tú veas que es posible hacerlas realidad.

 ¡ Contacta con nosotros !

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Comentarios