UN SERVICIO INTEGRAL DE INGENIERÍA A TU DISPOSICIÓN

Weprot está formado por un equipo joven, apasionado por la tecnología, creativo y multidisciplinar. Esta última característica es una de nuestras mayores fortalezas ya que nos da la oportunidad de afrontar cada problema y cada nuevo reto desde distintos puntos de vista. La sinergia que esto crea nos permite alcanzar la mejor solución posible en cada caso.

Carlos
CarlosIngeniero de Telecomunicaciones
Me apasiona afrontar nuevos retos y trabajar duro para encontrar la solución óptima de cada problema. Creo en la ingeniería como vehículo de expresión de la creatividad. Aunando conocimiento e imaginación, todo se encuentra al alcance de nuestras manos. Especialista en desarrollo de software embebido y en diseño e implementación de sistemas electrónicos
Desarrollo de software 93%
Protocolos 86%
Gonzalo
GonzaloIngeniero Industrial - Mecatrónico
Obsesionado por sacar el máximo provecho de cada elemento para hacer siempre más con menos. Enfrentarse a nuevos retos es la clave para crecer y mejorar.
Las nuevas técnicas de simulación y prototipado con las que contamos nos permiten detectar errores en etapas tempranas, optimizar los diseños y disminuir costes.

Modelado y simulación 96%
Microcomputadoras 84%
Quique
QuiqueIngeniero Informático
Disfruto con las nuevas metodologías ágiles para el desarrollo de software en las que destaca el equipo sobre el individuo y la coordinación y la comunicación son esenciales para la consecución de los objetivos.
Trabajar duro por algo que no nos importa se llama estrés.Trabajar duro por algo que amamos se llama pasión.
Desarrollo apps web y mobile 83%
Scrum Master 96%
Adrián
AdriánIngeniero Industrial - Mecatrónico
La clave del prototipado es invertir el mínimo esfuerzo necesario para despejar las mayores incertidumbres posibles. No nos gusta reinventar la rueda por lo que partimos de soluciones ya testadas aumentando la eficiencia y el valor de nuestros desarrollos.

Diseño electrónico / electromecánico 91%
Inventiva y soluciones técnicas 89%

NUESTROS PUNTOS FUERTES

Somos innovación. Somos Aventura. Somos solución.

Si tienes claro que tienes una buena idea, llévala a cabo.

¡CONTÁCTANOS AQUÍ!