Project Description

SIR (SISTEMA DE INTERVENCIÓN RÁPIDA)

La app SIR (Sistema de Intervención Rápida) es una aplicación que permite conectar en tiempo real a una persona que esté sufriendo un episodio de infarto o similar con personal cualificado. Funciona así:

SIR tiene una base de datos con los médicos, enfermeros o personal con conocimientos de RCP voluntarios. También cuenta con el registro de los desfibriladores que se encuentran instalados en los espacios públicos. En el momento en el que un usuario, o su acompañante, pide ayuda a través de SIR se le envía una notificación a estas personas registradas en la base de datos que se encuentran cerca del enfermo y se avisa al 112.

Además, mientras llega la ayuda se dan indicaciones de cómo proceder con el enfermo. Los primero minutos son decisivos para evitar lesiones irreversibles y pueden permitir salvar la vida de la persona afectada.

GRACIAS A SIR LAS POSIBILIDADES DE SUPERAR UN EPISODIO CARDIACO AUMENTAN NOTABLEMENTE

El futuro de esta aplicación es conectarse con un wearable que monitorice las constantes vitales del usuario para detectar el infarto antes de que suceda, de forma que se le puedan dar indicaciones al enfermo y avisar a los voluntarios y a los servicios de emergencia con más tiempo.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS CONTÁCTANOS Y TE ATENDEREMOS ENCANTADOS

¡CONTÁCTANOS AQUÍ!