Project Description

La App Asistente Personal, CallforMe, realiza las llamadas que no quieres hacer tú, envía los mensajes que necesites a la hora que necesites sin necesidad de estar pendiente, todas las acciones programadas con el tiempo que tu quieras de antelación, por lo que nunca se te pasará nada, además de tener un Calendario/Agenda, donde se reflejan todos tus tareas, eventos, llamadas y mensajes, CallforMe te avisa con el tiempo de antelación que determines y te notifica en el modo que selecciones, como notificación estándar o te realiza llamada a ti, según la prioridad de dicho evento. ¡Es como tener tu propio secretario o secretaria!
La única App que llama por ti
Sea por tiempo, por cambio horario, para dar una sorpresa, o por que no puedas hablar por algún impedimento, CallforMe llamará por ti, incluso si estas sin batería, desconectado o fuera de cobertura. Es algo extraordinario, que CallforMe hable por ti en tu nombre.

Mi asistente personal
CallforMe almacena en su calendario, todas las llamadas, mensajes y tareas que necesites y te avisa en el tiempo que le indiques, incluso te llama a ti mismo para avisarte o llama por ti a quien tu quieras a teléfonos fijos o móviles, es como tener tu secretario o secretaria. ¡Me encanta

Seguridad en tu información
CallforMe esta diseñado para todos los públicos, estudiantes, empresarios, amigos… El uso y la necesidades de CallforMe se adaptan a cada usuario independientemente. Todos los datos se almacenan en tu Base de Datos, un sistema de cifrado mantiene tus datos seguros y solo accesible con tu Usuario y Contraseña, y así mantener segura tu privacidad.

Puedes encontrar más información en: http://www.callformeapp.com