LO MÁS DIFÍCIL YA ESTÁ HECHO. YA TIENES LA IDEA. ¡NOS TOCA!

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Tras contactarnos, y antes de contarnos tu idea, te enviamos un dossier explicativo en el que se detalla el proceso que seguimos en WEPROT para desarrollar un proyecto junto a un contrato de confidencialidad que garantiza la no difusión de la información compartida con nuestro equipo.

El siguiente paso es contarnos tu idea. Videollamada, email, teléfono, reunión… cómo te venga mejor.

Descargar archivo PDF Proceso

Una vez entendamos qué es lo que quieres nuestro equipo técnico realizará un primer estudio en el que analizará la viabilidad técnica de la idea y su complejidad. La información recabada permitirá conocer qué coste aproximado puede tener el desarrollo de tu idea. También nos dará la posibilidad, si lo deseas, de ofrecerte diferentes alternativas de diseño para tu valoración.

Si los datos que te hemos proporcionado en el primer estudio te convencen puedes encargarnos un presupuesto detallado. Este estudio es más profundo en todos los aspectos.  En él vendrán definidas claramente las funcionalidades con las que tiene que contar tu producto, otras características acordadas, el plazo de entrega, el coste total del desarrollo y todos los aspectos legales y económicos relacionados con el desarrollo.

No solo nos gustaría dar vida a tu idea, también estaríamos encantados de verla crecer. Para ello ofrecemos los servicios de certificación CE, producción y mantenimiento.

Como nosotros también creemos en ella, queremos ayudarte a protegerla. A través de Weprot podrás realizar el registro de la patente o modelo de utilidad.

Si, además, necesitas financiación para llevar a cabo tu proyecto nuestros colaboradores pueden ayudarte a crear una campaña de crowdfunding.

Weprot. Una solución integral pensada para llevar tu idea al mercado.

Compromiso

Sabemos lo difícil que es confiarle tu idea a alguien. Por eso en Weprot nos tomamos muy en serio el cumplir con todos los acuerdos que alcancemos contigo. Tanto en plazos como en calidad, para que te sientas tranquilo.

Calidad

La experiencia, los conocimientos y el ingenio de nuestro equipo, junto a las nuevas técnicas de simulación y prototipado, nos permiten diseñar, testear y fabricar productos de una calidad excelente.

Comunicación

La relación con el cliente en una de nuestras marcas de identidad. Para desarrollar cada proyecto se requiere de una comunicación eficaz con la persona que mejor sabe cómo debe ser el producto final, el cliente. Te escuchamos.

NINGUNA PREGUNTA SIN RESPUESTA

¿Tengo que saber cómo tiene que funcionar mi idea?. NO. Nosotros te asesoramos y te ofrecemos distintas soluciones para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades.

¿Se aprovechará Weprot de mi idea?. Antes de contarnos tu idea te enviamos firmado un contrato de confidencialidad que nos prohíbe utilizar cualquier información.

Terminado el proyecto ¿podré desarrollar mi idea con independencia de Weprot?. SÍ. te damos la posibilidad de adquirir toda la documentación para continuar tú sólo.

¿Cómo protejo mi idea? ¿Puedo patentarla?. Weprot cuenta con un servicio de registro de patentes o modelos de utilidad.

NUESTROS PRODUCTOS

Nosotros también tenemos ideas y, como no puede ser de otra manera, las dejamos en las mejores manos, las de Weprot.

Ofrecemos productos tecnológicos con el sello de calidad estampado por nuestro creativo equipo de ingenieros.

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Weprot quiere trasladar a sus proyectos su determinada conciencia social y ecológica.

Por ello, todas las soluciones planteadas por nosotros tendrán en cuenta los siguientes elementos :

Somos innovación. Somos Aventura. Somos solución.

Si tienes claro que tienes una buena idea, llévala a cabo.

¿HABLAMOS?