I+D para pequeñas empresas

En Weprot ofrecemos un servicio completo de ingeniería a todos los niveles. En nuestro deseo de trabajar y crear nuevas ideas colaboramos tanto en I+D para emprendedores y particulares como en I+D para pequeñas empresas que contratan nuestros servicios como departamento externalizado.

En ambos casos, desde Weprot garantizamos calidad, compromiso y cercanía en la comunicación con nuestros clientes.

Nuestro equipo es creativo y multidisciplinar, lo que nos permite abordar cada problema desde distintos puntos de vista y conseguir la mejor solución para cada caso concreto. Nos gusta abordar nuevos retos y ayudarte a hacer realidad tus ideas, independientemente de que seas un particular con una visión nueva o una empresa que requiera del apoyo de un departamento externo de I+D.

Weprot: servicio integral de ingeniería e I+D para pequeñas empresas

Calidad, compromiso y comunicación en nuestro trabajo de I+D para pequeñas empresas y particulares.

En todas nuestras colaboraciones garantizamos calidad, compromiso y cercanía en la comunicación.

Nuestro compromiso se asienta en la confianza, ya que sabemos que es muy difícil dejar tu propia idea en otras manos. Para tu tranquilidad, firmaremos un contrato de confidencialidad para proteger tu idea. Asimismo, garantizamos absoluta seriedad para cumplir los acuerdos de plazos y de calidad en I+D para la pequeña empresa.

La calidad es la marca personal de Weprot. La experiencia y los conocimientos de diseño e ingeniería nos permite fabricar productos de excelente calidad gracias a las técnicas de simulación y prototipado.

En Weprot nos caracterizamos por creer en la comunicación cercana con el cliente, ya que es quien mejor ha definido en su mente el producto final. En cada proyecto escuchamos con atención todas las indicaciones y la información que vas a aportarnos, porque hasta la que consideras menos relevante puede tener su peso en el desarrollo del proyecto final.

id-puequenas-empresas-1

id-puequenas-empresas-2

En Weprot colaboramos con las pequeñas empresas para ayudarte a evolucionar y a desmarcarte de tu competencia. La contratación de un departamento externalizado de I+D para pequeñas empresas es la solución para optimizar la inversión en I+D.

Por supuesto, también trabajamos para hacer realidad las ideas de particulares y emprendedores como tú. Nosotros nos encargaremos de todo el proceso de desarrollo, desde el estudio de viabilidad inicial a la creación final del producto.

En Weprot escuchamos tus ideas, resolvemos tus dudas y te ayudamos a evolucionar. Estamos a tu disposición en Gijón y Madrid. Llámanos para explicarnos tu proyecto y nosotros realizaremos un estudio en 48 horas sin coste alguno.

La investigación y la innovación nunca ha sido tan fácil antes. Ahora cuentas con un servicio integral de ingeniería como soporte para dar vida a tu nuevo invento. Contacta con nosotros y trabajemos juntos en tu proyecto personal.

 ¡ Contacta con nosotros !

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Comentarios